VIDEO. Tremendo lujo para los fanáticos peruanos de la . El mismo , nuevo monarca mundial que se impuso el pasado martes en Inglaterra a Jinder Mahal por el cinturón máximo, se manifestó nuevamente a sus hinchas en el Perú con miras al show en vivo en Lima del próximo 30 de noviembre. Sin embargo, el ‘Fenomenal’ sorprendió con unas palabras para la antes de enfrentar a .

En medio de la algarabía que significa jugar el repechaje del Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, AJ Styles se dirigió a los fanáticos peruanos de la WWE y se animó a manifetarse sobre el próximo encuentro que tendrá Perú en Wellington en el Westpac Stadium.

“Ah, por cierto. Buena suerte contra Nueva Zelanda en el repechaje. Deseo que lleguen al Mundial. Eso será demasiado dulce”, dijo AJ Styles en su mensaje para sus fanáticos en el Perú y de paso para los hinchas de la Selección Peruana pendientes de los partidos que nos llevan a la próxima Copa del Mundo.

AJ Styles será una de las superestrellas presentes en el show de WWE Live en Lima del próximo 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú. El ‘Fenomenal’ defenderá su cinturón mundial ante el ‘Majaraja Moderno’ Jinder Mahal, quien ha dominado SmackDown Live en los últimos meses.

width: 100%;

height: 358px;

“>

Datos del show de WWE Live en Lima

Lugar: Jockey Club (Parcela H)

Fecha: Jueves 30 de noviembre

Hora: 20:00 horas.