AJ Styles deseó suerte a Selección Peruana en repechaje ante Nueva Zelanda

AJ Styles, nuevo campeón de la WWE, tuvo un enorme detalle con los hinchas peruanos antes de su llegada a Lima para el show en vivo del 30 de noviembre. (Video: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2017 / 17:30 PM

VIDEO. Tremendo lujo para los fanáticos peruanos de la WWE. El mismo AJ Styles, nuevo monarca mundial que se impuso el pasado martes en Inglaterra a Jinder Mahal por el cinturón máximo, se manifestó nuevamente a sus hinchas en el Perú con miras al show en vivo en Lima del próximo 30 de noviembre. Sin embargo, el ‘Fenomenal’ sorprendió con unas palabras para la Selección Peruana antes de enfrentar a Nueva Zelanda.

En medio de la algarabía que significa jugar el repechaje del Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, AJ Styles se dirigió a los fanáticos peruanos de la WWE y se animó a manifetarse sobre el próximo encuentro que tendrá Perú en Wellington en el Westpac Stadium.

“Ah, por cierto. Buena suerte contra Nueva Zelanda en el repechaje. Deseo que lleguen al Mundial. Eso será demasiado dulce”, dijo AJ Styles en su mensaje para sus fanáticos en el Perú y de paso para los hinchas de la Selección Peruana pendientes de los partidos que nos llevan a la próxima Copa del Mundo.

AJ Styles será una de las superestrellas presentes en el show de WWE Live en Lima del próximo 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú. El ‘Fenomenal’ defenderá su cinturón mundial ante el ‘Majaraja Moderno’ Jinder Mahal, quien ha dominado SmackDown Live en los últimos meses.

Datos del show de WWE Live en Lima

Lugar: Jockey Club (Parcela H)

Fecha: Jueves 30 de noviembre

Hora: 20:00 horas.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada