Sheamus y Dolph Ziggler se volvieron a ver cara a cara luego de Extreme Rules, donde se recuerda a Sheamus pasando sus nalgas contra la cara de Dolph Ziggler. Esta vez, los luchadores fueron protagonista de una entretenida pelea en Payback.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ni bien suena la campana Ziggler se lanza con todo sobre Sheamus. Esquiva un ataque y aplica Dropkick, luego Clothesline para sacarlo del ring. Ziggy no espera y va a por él pero Sheamus responde rápido en el ring. El Celtic Warrior aplica un Suplex del lado exterior de las cuerdas hacia dentro y pasa a dominar a su rival.

Ziggy respondió pero recibe un Backbreaker y la cuenta de dos. Sheamus se da duramente contra el poste cuando Dolph lo esquiva. Intercambio de golpes en el medio del ring. DDT de Ziggler y cuenta de dos. Dolph ataca en la esquina a Sheamus y es advertido por el árbitro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: El día que Undertaker enterró a Rikishi en un camión

Más adelante hubo un sorpresivov cabezazo de Ziggler y Suerkick para la cuenta que llega en dos. Ante esto, apareció mucha sangre en el rostro de Ziggler, que recibe un Brogue Kick para terminar tendido en la lona con la victoria de Sheamus.