Esta noche se transmitirá la grabación de Smackdown previo al evento Payback 2015 del próximo 17 de mayo. A continuación te contaremos qué es lo que sucedió entre Seth Rollins, Dean Ambrose, Roman Reigns y Randy Orton en el ring.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como se sabe, el progama es grabado y te daremos a conocer detalles de lo ocurrido en Smackdown. En primera instancia Kane aparece en acción y señala haber escuchado la voz de los aficionados para que Seth Rollins defienda nuevamente su título de la WWE.

El miembro de La Corporación presentó a los cuatro luchadores; sin embargo Rollins prefirió quedarse en el stage. Roman Reigns es el primero en firmar. Más adelante Randy Orton es el segundo en sellar el pacto y Dean Ambrose lo sigue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este último manda a Seth Rollins que baje al cuadrilátero para terminar el pacto; sin embargo el campeón señala que Kane lo puede hacer por él.

Entre varios ‘juegos de palabras’, Rollins baja y llega a firmar el acuerdo. Mientras que Dean Ambrose dejó un mensaje que estremeció el coliseo de Ottawa, Canáda. “De todas maneras ya sabemos cómo va a acabar esto”.

Como se recuerda, Dean Ambrose fue includio en la pelea por el título, tras vencer a Seth Rollins en Monday Night Raw. Esta será la pelea estelar en el evento Payback del próximo 17 de mayo.