Paige y Alicia Fox protagonizaron un incidente en restaurante

Paige y Alicia Fox protagonizaron un incidente en restaurante
Paige y Alicia Fox tuvieron un incidente en un restaurante de Baltimore. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Las Divas de WWE no sólo arman polémica dentro de los eventos de lucha libre, sino fuera del ring. La prensa TMZ Sports infiormó que Paige y Alicia Fox tuvieron que ser expulsadas de un restaurante de la ciudad de Baltimore luego de ser hostigadas por un seguidor.

Después del suceso, Paige aclaró el tema en la Pittsburgh Wizard Comic Con, señalando que eso ocurrió un domingo en la noche en el famoso Supano’s Steakhouse, donde ambas Divas estaban cantando en un karaoke.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Una mujer empezó a grabar su presentación con su teléfono celular y ellas le pidieron que no lo hiciera, por lo que esta persona se enojó con las dos divas y les lanzó su bebida.

La administración del restaurante tuvo que intervenir para calmar a la furiosa mujer. Después de ello Paige y Alicia Fox decidieron irse del lugar, por lo que en realidad nunca fueron expulsadas.

TAMBIÉNDEBESLEER: Seth Rollins: Genial procedimiento para hacer su estatua

La ex-campeona de Divas también señaló que el suceso no formó parte de las grabaciones de Total Divas y que no había cámaras del reality show en el momento en que ocurrieron los hechos.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada