Paige pudo despedirse de WWE después de recibir esta terrible patada

Paige recibió dura patada por la espalda y preocupó a todos | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 11:20 AM

YouTube. Un video se hizo viral mundial mostrando una patada que le pudo costar la carrera a Paige, la luchadora de WWE que retornó hace meses al cuadrilátero tras superar una etapa complicada en su vida. En un house show realizado en Nueva York, Sasha Banks le dio un golpe fuerte por la espalda y le ocasionó una lesión que preocupó a todos.

En Youtube fue filtrado el video que muestra el momento en que su compañera Sasha Banks le da una fuerte patada por la espalda que ocasionó la lesión. Ante el golpe, Paige no podía levantarse y causó la preocupación de todos, siendo atendida inmediatamente y paralizando la acción.

El evento de WWE se realizó el pasado 28 de diciembre. Paige y sus compañeros Mandy Rose y Sonya Deville subieron al ring para verse las caras con Sasha Banks, Bayley y Mickie James.

La preocupación en la WWE llegó cuando Mike Johnson y Dave Meltzer informaron que su carrera habría finalizado. No obstante, pese a dejar constancia de que necesitará estar un tiempo fuera de acción vía redes sociales, Paige aún no se ha pronunciado sobre la cuestión que sacude la actualidad de WWE. Incluso ayer insinuó que esta noche participará en Monday Night Raw, a través de la aplicación Instagram Stories, donde numerosos seguidores se hicieron eco.

“Estoy en camino. Te veo pronto Raw”, declaró Paige en Instagram; sin embargo, no significa que la gladiadora haga su aparición en Monday Night Raw.

Bien podría hacer una aparición para una promo, pero según lo publicado hasta ahora, se antoja improbable. A no ser, claro, que anuncie su salida del Royal Rumble femenil; algo que tal vez acapararía demasiado protagonismo en torno a su figura a menos de dos semanas del PPV.

Con información de Superluchas.com

la terrible patada que recibió page en house show de wwe



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada