El hombro de Sami Zayn ha sido un problema para su salud en los últimos meses y ha puesto en peligro su participación en varios encuentros importantes. Finalmente, Sami Zayn se someterá a cirugía para reparar su hombro en el mes de junio, por lo que no lo veremos en acción en los próximos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 32: The Rock no descarta pelear con Triple H

Tras ser vencido por Kevin Owens en NXT Takeover: Sami Zayn se tomó algunas semanas para reponerse física y mentalmente de aquel intenso enfrentamiento. Tras su regreso participó del reto abierto de John Cena por el Campeonato de Estados Unidos, donde a pesar de salir derrotado recibió el aplauso de pie del público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Daniel Bryan no volvería a luchar en la empresa

Aun así, Sami recibió el alta médica para tener su revancha titular contra K.O. La brutal Pop-up Powerbomb que Sami recibió contra el borde del ring el día de ayer, 20 de mayo, mientras enfrentaba a Kevin Owens en NXT Takeover: Unstoppable, no hizo más que aumentar la lesión y sirvió también de ocasión para que Sami se alejara del ring por un tiempo.

WWE publicó en su canal oficial de YouTube un video donde se puede apreciar el estado de Sami Zayn tras NXT Takeover: Unstoppable, donde tuvo que ser defendido por el debutante Samoa Joe.