Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
Monday Night RAW: Seth Rollins vivió el peor día de su vida en WWE | Deportes | Peru.com

Monday Night RAW: Seth Rollins vivió el peor día de su vida en WWE

Monday Night RAW Seth Rollins vivió el peor día de su vida en WWE
Seth Rollins luchará con Sting el 20 de septiembre en Night of Champions 2015. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2015 / 23:18 PM

Esta noche terminó una nueva edición del Monday Night RAW de WWE. Sin duda la gran noticia ha sido que Seth Rollins perdió todos los enfrentamientos que tuvo y que Sting arrojó su estatua a un carro de basura sin ningún remordimiento.

Todo comenzó con el ingreso de Seth Rollins al cuadrilátero del Monday Night RAW de WWE. Allí estuvo pidiéndole a Sting que le devuelva su estatua y de pronto el ‘Cuervo’ apareció en la pantalla gigante con ella. “Ven y búscala”, dijo, pero nunca se vieron las caras.


Luego Sasha Banks se deshizo de Paige en una pelea de infarto. Incluso la integrante de PCB estuvo muy cerca de ganarla a la de BAD, luego de meterle un patadón en la cara que hubiese desmayado a cualquiera que no sea luchador. Pero se recuperó y triunfó en el Monday Night RAW de WWE.


De allí en el Monday Night RAW de WWE continuó el enfrentamiento entre Dean Ambrose y Roman Reigns contra The Ascension. La pareja enemiga de The Wyatt Family no se demoró mucho en terminar con las aspiraciones del rival. Incluso hicieron una llave muy comentada por el público.

Una de las luchas más esperadas de esta edición del Monday Night RAW de WWE fue la de Ryback vs Seth Rollins. El ‘Arquitecto’ perdió cuando se distrajo con Sting, quien apareció en la pantalla gigante y le puso su máscara a la estatua. ‘Skip Sheffield’ aprovechó y lo llevó al conteo, donde llegó hasta tres y se quedó con el triunfo.

Randy Orton volvió a hacer su querido RKO. Los seguidores del Monday Night RAW de WWE lo pedían y él cumplió. Fue Sheamus quien pagó las consecuencias y terminó cayendo derrotado en esta entretenida lucha libre.

La lucha que menos duró en esta edición fue la de The Dudley Boyz ante Los Matadores. Su querido 3D volvió a aparecer en el Monday Night RAW de WWE y destrozaron con una mesa al rival. Incluso salvaron a uno de ellos que se peleó con su equipo.

El broche de oro lo protagonizó John Cena, ya que estuvo muy cerca de ganarle a Seth Rollins con una espectacular llave. Pero el ‘Arquitecto se libró, aunque igual terminó perdiendo en este enfrentamiento de tres en el Monday Night RAW de WWE.

LA PREVIA

La WWE nos trae una edición más de Monday Night Raw el 7 de setiembre a las 7 p.m. por Fox Sports 2. En esta ocasión tendremos que ver qué tiene que decir Seth Rollins tras enterarse que en el evento estelar Night of Champions tendrá que pelear dos veces, contra Sting y John Cena, título Peso Pesado y de Estados Unidos respectivamente.

TAMBIÉNPUEDESVER


Por otro lado, veremos si la Autoridad tiene algo que decir acerca de esto, aunque como diría, Triple H, es bueno para los negocios. Los Dudley Boyz están dando la hora en la WWE acabando con todos los equipos que aparecen al frente. Al parecer van en busca de los títulos en pareja y darían un gran espectáculo en Night of Champions.

Hacemos referencia, también, a la revolución de las Divas, al parecer las líneas de sus historias no son tan buenas como en NXT donde una pelea de Divas puede ser un estelar.

TE PUEDEINTERESAR




Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22