Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Monday Night RAW: Roman Reigns se enfrentó a The Family Wyatt

Monday Night RAW Roman Reigns se enfrentó a The Family Wyatt
Romand Reigns enfrentó a la Familia Wyatt. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2015 / 20:05 PM

El primer evento post Night of Champions 2015, Monday Night RAW, abrió con la Wyatt Family. Las luces del público se iluminaron en la oscuridad mientras Bray Wyatt tomó la palabra.

Sin embargo, Roman Reigns interrumpió a la provocación de Wyatt e ingresó desde el público. Inmediatamente después, Roman lo reta a enfrentarse mano a mano, no le importa que sea algo oficial ni siquiera y terminó saliéndose con la suya.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Y es que al inicio de la pelea fue dura para Reigns, Deam Ambrose saltó a la escena para ayudarlo e intimidar a la Familia Wyatt. El Sleeperhold de Dean a Braun lo mandó a volar. La acción continuó con Harper atacando a Ambrose y Wyatt contra Reigns hasta que apareció Randy Orton.

NO DEJES DE LEER: The Undertaker y Brock Lesnar pelearán en el Hell in Cell 2015

The Viper limpió la casa, salvando a Reigns y Ambrose. Randy Orton hizo un suplex contra la mesa de comentaristas a Harper, intercambió puños con Strowman y más adelante detuvo el caso. El público ovacionó la escena y los tres luchadores terminaron en el ring.

Por otro lado, la Familia Wyatt se quedó en la rampa, observando, a los desafiantes luchadores dentro del ring. ¿Habrá revancha?





Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/401873', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });