Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Monday Night RAW: Charlotte venció a Brie Bella por sumisión

Monday Night RAW Charlotte venció a Brie Bella por sumisión
Charlotte venció a Brie Bella en Monday Night RAW. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2015 / 20:51 PM

¡Es tiempo de las Divas! Charlotte, quien venció a Nikki Bella el pasado domingo en Night of Champions, salió al escenario a relucir su cinturón. Luego de las emotivas palabras de su padre, Ric Flair, la campeona tuvo una pelea ante Brie Bella en Monday Night RAW.

Antes de la batalla, la flamante Diva entra junto a Paige y Becky Lynch. Charlotte toma la palabra, emocionada, y Ric se quiebra emocionado ante las palabras de su hija. Charlotte tiene unas bonitas palabras para sus compañeras de equipo. Sin embargo, Paige tomó el micrófono y la cosa se puso un poco extraña rápidamente.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Paige dijo que no hay “revolución”, pues arremetió contra todo y todos. Paige le dijo a Charlotte que no estaría allí si no fuese por su padre. Inmediatamente después el Team Bella salió, con Nikki metiéndose con Charlotte.

NO DEJES DE LEER: Vince McMahon: Los 11 datos que no conocías del dueño de WWE

En el inicio de la pelea, Brie centra el ataque en la pierna de Charlotte, usando la cuerda intermedia a su favor. Más adelante Charlotte sorprende con un Roll Up que llega a dos. Brie aplicó un Single Leg Boston Crab para seguir con el daño a la pierna, pero finalmente la campeona de Divas realizó un Figure Eight para culminar el encuentro.




Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/401887', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });