Kurt Angle fue uno de los pocos luchadores de la WWE que ha logrado alzar con el cinturón de campeón mundial pesado en la empresa, pese a ello, el medalla de oro olímpico paseó su talento por el TNA y hace poco negoció su vuelta a la empresa de Vince McMahon, aunque con poco éxito. En una entrevista para Sports Illustrated, Angle confesó que quiso terminar su carrera en WWE ya que su contrato con TNA venció en septiembre del 2014.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Abrí mis opciones, si WWE me hacía una buena oferta no renovaría con TNA. Siempre tuve buena relación con Paul (Triple H), así que no me pareció un problema tratar con él pero simplemente me dijo que no estaban interesados y que ya tenían suficiente talento. Para el Vince McMahon que conocí nunca había suficiente talento, siempre buscaba tener a los mejores. No sé qué pasó pero incluso cancelaron la reunión que habíamos acordado, nunca los tuve frente a frente ni se sentaron conmigo a negociar”, sostuvo el excampeón de la WWE.

El nacido en Pensilvania obtuvo medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. (Foto: WWE)

“Me trataron como si fuera un tipo desconocido para ellos, simplemente no estaban interesados. Luego de eso decidí no volver a contactarlos y quedarme en TNA, un lugar donde me han tratado de la mejor manera y me han ayudado en tiempos difíciles, Dixie Carter ha sido leal conmigo y yo le respondo de la misma manera”, agregó el luchador de 46 años.

“Pero seamos honestos, si estuviera en WWE hubieran ganado mucho más dinero. ¿A quién no le gustaría verme luchar contra Daniel Bryan?, hubiera sido la lucha del año. También me hubiera gustado trabajar con Rusev y Lesnar. Quizá crean que soy demasiado viejo pero tengo la misma edad que Triple H. ¿Si volveré algún día? A estas alturas ya me es indiferente”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER