Este martes culminó el torneo de King Of The Ring, teniendo como nuevo rey de la WWE a Bad News Barret, que venció a R-Truth en la semifinal y a Neville en la final.

Para comenzar, Sheamus y Neville se enfrentaron en la primera llave de semifinal. Ambos se intercambiaron varios golpes y movimientos, teniendo como vencedor a Neville, el primer clasificado a la final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más adelante Bad News Barret apareció en el ring para enfrentar a R-Truth. BNB controló en los primeros momentos del combate y liquidó la pelea haciendo un piquete en los ojos de Truth y maniobrando con un Bullhammer. La cuenta llegó a tres y se sumó el segundo finalista para la última batalla.

Bad News Barret se concentró en las costillas de Neville y terminó debilitándolo. Por su parte, Neville realizó una buena patada que dejó a BNB tendido en el suelo; sin embargo, este reacciona rápido y aplicó un Bullhammer para finiquitar el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras el enfrentamiento, Lawler espera a Barrett en el trono, pero éste no se deja coronar, pues lo hace por su cuenta. Inmediatamente después se escucharon abucheos ante la presentación de la nueva realeza de la WWE.