La historia de Kane y Undertaker fue una de las mejores en la historia de la WWE. Sin embargo muchos fans creen que este arco argumental de los hermanos del terror pudo dar para más, pero se fue perdiendo poco a poco con otros luchadores.
TAMBIÉN PUEDES LEER: WWE: Las 10 mejores caídas de la empresa
Corría el año 1997 y Paul Bearer empezó a amenazar al Undertaker en revelar un gran secreto. Paul Bearer se atrevió a hablar y reveló que el* Undertaker había prendido la funeraria que tenía sus padres matándolos.* Kane habría quedado desfigurado por las quemaduras.
Luego de revelar el secreto, Paul comentó que Kane estaba regresando por la venganza puesto que él había sobrevivido al incendio provocado por el enterrador.
Y así fue que Kane, The Big Red Machine se apareció ante el Undertaker así:
Kane quería cobrar venganza del incendio, sin embargo Undertaker no quería pelea con su sangre. Curioso, había regresado de matar a su familia. En 1998 Kane peleaba con Stone Cold Steve Austin, cuando termina la pelea sucede algo inesperado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: La Autoridad más unida que nunca
El Undertaker aparece en una señorial salida y acepta el reto de Kane. En esa lucha los dos tiran rayos mostrando los poderes sobrenaturales que los dos poseían.
Luego de eso, sorpresivamente* Kane ayuda a Undertaker de un ataque de D-Generation X.* Este hecho hizo que los hermanos se unan hasta que llegó la traición de Kane.
Después de quemar el ataúd del Undertaker, Kane reinó en el mundo de la WWF en ese entonces hasta que Undertaker hizo una aparición sorpresa.
Luego de muchos juegos mentales llegaría el momento épico de enfrentar a los dos hermanos del terror. Kane vs Undertaker.
SIn embargo, hay unos huecos en esta historia. ¿por qué cuando Kane se quita la máscara no había ninguna desfiguración?
¿Cómo es que el Undertaker tuvo tantos fans con esta historia?
Simplemente genial los dos personajes. Un equipo que se pudo aprovechar más.