Kane debutó en “In Your House: Bad Blood” en el año 1997, sorprendiendo a todos por ser un personaje que supo renovarse para conservar vigencia en el negocio de la WWE. Durante una entrevista con tmptofwrestling, el “Monstruo Rojo” habló sobre el dejar de luchar con máscara y los problemas que tenía al luchar con ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Las imágenes nunca antes vistas de Kane

“La máscara se convirtió en un estorbo, ya que a cierto punto la novedad desaparece y es hora de que todos innovemos, los personajes y personas más exitosas en WWE han tenido la capacidad de reinventar y cambiar sus personajes”, señaló Kane.

“Los únicos que apoyaron la decisión de quitarse la máscara eran Vince McMahon y yo, todos tenían la opinión de que si no le hace falta nada al personaje, para qué hacerle algo. Yo pienso que Vince tenía bastante confianza en mi como luchador, él sabia que podía hacerlo muy bien, para mi no fue gran cosa porque uno sabe que siempre se puede poner la máscara de nuevo, que eventualmente lo volví a hacer”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Los mejores luchadores de todos los tiempos

“En aquel entonces era un gran riesgo y lo que hizo en realidad fue darme una nueva carrera y un personaje totalmente nuevo, me permitió hacer cosas que no podía hacer antes, siempre hace mi trabajo mucho más divertido”, concluyó.

Entre sus logros más destacados están ser tres veces Campeón Mundial: Uno como Campeón de la WWF, uno como Campeón de Peso pesado y uno como Campeón de la ECW, siendo el primer luchador que consiguió los tres máximos títulos.

TAGS RELACIONADOS