Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

John Cena retuvo el título de los Estados Unidos ante Seth Rollins

John Cena retuvo el título de los Estados Unidos ante Seth Rollins
John Cena revalidó su título ante Seth Rollins. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2015 / 22:34 PM

En una pelea vibrante de principio a fin, John Cena y Seth Rollins protagonizaron la batalla estelar de la edición Monday Night RAW. Luego que Kane confirmara esta batalla por el título de los Estados Unidos, Cena volvió a poner su sello de campeón en el desenlace del programa.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Seth no espera a que suene la campana y se lanzó al ataque sobre el campeón. Rollins continuó atacando y buscó el pinfall en varias ocasiones. El campeón Mundial de WWE siguió dominando hasta que recibió tremendo Clothesline de John Cena.

Más adelante Cena forcejeó y derribó a Seth. Se lanzó en Crossbody y tomó el protagonista de la pelea. Luego Rollins buscó el Pedigree pero sin mayor éxito. Tras varios ataques de ambos Cena carga a Rollins y conecta el AA para liquidar la batalla.

NO DEJES DE LEER: Vince McMahon: Los 11 datos que no conocías del dueño de WWE

El conteo llegó a tres y John Cena defendió su título de los Estados Unidos. El desenlace del programa no quedó allí, pues Kane apareció en pantalla grande y sorprendió a Rollins por debajo de la lona.

Finalmente la edición de RAW termina con Seth Rollins siendo llevado a lo más profundo de las tinieblas por parte de Kane. ¿Qué dirá La Autoridad? ¿En qué acabará todo esto?




Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/401924', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });