El pasado domingo John Cena volvió a retomar el título de los Estados Unidos, luego de vencer a Seth Rollins en el evento estelar del mes de setiembre, Night of Champions.

A pesar de tener 38 años de edad, John Cena sigue siendo uno de los rostros representativos que tiene la empresa WWE en estos momentos. Así como tiene miles de seguidores, también es muy criticado.

TAMBIÉN DEBES LEER:

Para muchos, lo único que los historiadores de WWE están haciendo es engrandecer la imagen de John Cena, poniéndolo como alguien invencible. Sin embargo, lo que pocos recuerdan es que él, en su momento, también fue ‘enterrado’.

El debut del hoy campeón de los Estados Unidos fue en 2002 ante Kurt Angle, quien por ese entonces era el mejor de la WWE por su calidad luchística y dominio del micrófono.

NO DEJES DE LEER: Los tatuajes más excéntricos de los mejores deportistas del mundo

Peru.com te muestra imágenes inéditas de John Cena, un hombre que nació el 23 de abril de 1977 en West Newbury, Massachusetts. Fue marino de los Estados Unidos y más adelante se dedicó al fisiculturismo. Ahora es lo que es: El Campeón de los Estados Unidos.