Una de las noticias más importantes de la lucha libre de entretenimiento se dio a conocer en los últimos días. fue anunciado para integrar el ‘Salón de la Fama’. La Superestrella de fue anunciada como el primer luchador en recibir este importante reconocimiento en el 2016. Esto ha generado expectativa entre los fanáticos a este deporte.

Uno de las primeras celebridades en reconocer la grandeza de Sting es la estrella de la NBA . El basquetbolista reconoció al luchador de WWE a través de y celebró el reconocimiento que está por recibir en su paso al ‘Salón de la Fama’.

La web oficial de WWE dio la noticia del saludo de LeBron James a Sting. Y es que, la estrella de la NBA es un fanático de la lucha libre de entretenimiento. El basquetbolista se le puede ver en los eventos que se realizan en Cleveland y Miami.

Hay que mencionar que, la ceremonia de la generación 2016 de WWE del ‘Salón de la Fama’ se realizará este sábado 2 de abril en la ciudad de Dallas en el American Airlines Center. Un evento que ningún fanático se puede perder.

S/O a LEGEND! One of my fav of all time! Congratulations!

Una foto publicada por LeBron James (@kingjames) el