Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Hulk Hogan rompe su silencio y pide regresar a WWE (VIDEO) | Deportes | Peru.com

Hulk Hogan rompe su silencio y pide regresar a WWE (VIDEO)

Hulk Hogan rompe su silencio y pide regresar a WWE (VIDEO)
Hulk Hogan romper su silencio y pide perdón a todos los fans. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2015 / 14:10 PM

Hulk Hogan comenzó su campaña para recuperar el prestigio perdido con la salida a la luz de las declaraciones en las que hacía comentarios racistas. Su primera parada, esta mañana en el programa Good Morning America.

“De todo lo que he pasado, esto ha sido lo más duro. Estaba en el momento más difícil de mi vida, hasta que llegó el punto que pensé en suicidarme”, señaló Hogan. Sobre este punto, recordar que Hogan ya habló de esto en el pasado. Fue como consecuencia del inminente divorcio con su entonces esposa Linda Hogan.

NO DEJES DE VER:


“No soy racista. No debería haber dicho eso. Estuvo mal. Estoy avergonzado por eso. Mucha gente necesita darse cuenta que hereda cosas de su entorno que no convienen. Crecí en el sur de Tampa, en un barrio que la gente tenía muy pocos ingresos. Todos mis amigos nos saludábamos con esa palabra. La palabra la dije en el momento de la grabación sin darme cuenta, me salió sin pensar”.

“Creo que crecí en un sesgo racial. Todos mis amigos blancos y negros escuchaban esa palabra a diario. Me saludaban por la mañana con esa palabra. Creo que fue como consecuencia de la cultura y el medio ambiente en el que crecí”, agregó.

NO DEJES DE LEER:


Cuando Amy Robach le pregunta si ha pedido perdón a los fans, Hogan contestó: “Por favor, perdónenme. Soy un buen tipo”.

Cuando se le preguntó sobre la reacción de la WWE, Hogan, abatido, dijo: “Todo lo que he hecho en mi carrera, en mi vida entera, se ha borrado, es como si no hubiera pasado”. Sobre su hija Brooke, Hogan dijo estar orgulloso porque ella confió en su padre y le ayudó en los peores momentos. Hogan explicó que habló con Brooke sobre este último asunto y le dio su apoyo porque le dijo que no estaba enfadado con él.

“Sólo porque una persona comete un error no hay que tirarlo a la basura. Si todo el mundo, en su momento más bajo, es juzgado por algo que dijo en el pasado, el mundo sería un lugar muy triste”, añadió.

ROMPE EL SILENCIOHulk Hogan pide que lo perdonen y desea que WWE le de una segunda oportunidad.

Posted by Lucha Libre Online on Lunes, 31 de agosto de 2015

Fuente: Solowrestrling



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22