El fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo ha conmovido a todo el mundo, más aún a los luchadores de este deporte. Uno de ellos es el excampeón mundial de la WWE, Edge, quien recordó que pudo correr la misma suerte que el mexicano. Ahora, el peleador se encuentra trabajando en el filme “Interrogation”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Alguien me envió un link de lo ocurrido, yo estúpidamente lo abrí. P*robablemente tuvo estenosis, algo que me pasó cuando tuve la lucha en escaleras del “Money in the Bank” en WrestleMania XXIII,* cuando se me aventó Jeff Hardy. Me siento el hombre más afortunado del planeta por seguir vivo. En verdad me siento mal por lo que está pasando la familia del Perro, Rey Mysterio y sus fanáticos”, sostuvo el luchador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En tanto, Edge hizo un pequeño análisis de lo ocurrido en el evento estelar de Wrestlemania XXXI con el triunfo de Seth Rollins. “Reigns probó lo difícil que es luchar contra Lesnar, y me recordó a mi encuentro con Mick Foley en WrestleMania 22. El final fue genial, pues Reigns quedó como un tipo duro, Lesnar sigue siendo un asesino, pero fue Rollins el que se llevó toda la gloria”, agregó. (Fuente: Superluchas.com)