Los Dudleys Boyz vencieron a The New Day en una pelea vibrante

Foto 2 de 19

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2015 / 09:57 AM

Los Dudleys Boyz sorprendieron en su regreso a la WWE en la primera edición de Monday Night RAW después de SummerSlam 2015. Los ex campeones de Parejas hicieron de las suyas en el ring e intimidaron a los actuales Campeona, The New Day.

Tanto fue la provocación de ambas parejas que terminaron viéndose las caras en Monday Night RAW. La pelea fue una de las últimas de esta edición y tuvo la presencia de Los Prime Time Players en la mesa de comentaristas.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Devon y Big E iniciaron la acción intercambiando ataques. Kofi recibió golpes por parte de Devon y luego de Bubba Ray. Los laureados veteranos dominaron a los oponentes por buen tiempo.

Más adelante Devon se distrajo con Xavier pero siguió conectando golpes. The New Day logró revertir la situación y junto a Big E pusieron a Devon contra las cuerdas. Con los cuatro luchadores en el ring, finalmente los Dudley conectaron su 3D sobre Kingston para la victoria.

NO DEJES DE LEER:


Finalmente, Devon y Bubba Ray armaron una mesa en el ring, pero Woods salva a su compañero de su destino contra el objeto. Estas son las mejores imágenes de la pelea.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada