Dudley Boys: Todos los detalles de su contrato con WWE

Dudley Boys Todos los detalles de su contrato con WWE
Los Dudleys Boys sorprendieron a todos por su aparición en RAW. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2015 / 13:44 PM

Monday Night RAW, primera edición después de SummerSlam 2015, ha sido muy comentada. No solo con la aparición de Sting al final del evento, sino por la aparición de los Dudleys Boys, que hicieron de las suyas tras atacar a los actuales Campeones en Parejas, The New Day.

TAMBIÉNDEBESLEER:


¿Por qué aparecieron? ¿Aparecerán en los próximos eventos? Todo lo que debes saber sobre los Dudleys Boys te lo contamos aquí. Y es que ambos hermanos firmaron un contrato de exclusividad y trabajarán a tiempo completo, incluyendo tanto televisión como eventos en vivo.

Y aunque la WWE aún no ha oficializado por cuánto tiempo se quedarán en la empresa, los ex Campeones por Parejas dieron la gran sorpresa y su aparición en Smackdown es confirmada.

NO DEJES DE VER:


Los Dudleys Boys permanecieron escondidos durante todo el día y prácticamente nadie sabía de su regreso. Los luchadores descubrieron que D-Von y Bubba Ray estaban de vuelta cuándo los vieron esperar en la “Gorilla Position” antes de salir al ring.

Los altos directivos están apostando fuerte por esta nueva aventura de los Dudleys en la WWE y ya han empezado a vender su merchandising en su tienda oficial. Todo apunta a que The Dudley Boys se estarán enfrentando a The New Day y, probablemente, The Prime Time Player en Night Of Champions.

Fuente: Solowrestling



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada