Dolph Ziggler fue víctima de las trampas de The New Day (VIDEO)

Dolph Ziggler fue víctima de las trampas de The New Day (VIDEO)
Dolph Ziggler fue derrotado por Big E. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2015 / 07:53 AM

The New Day abrieron la reciente edición del WWE Smackdown y mostraron lo sucedido en el último capítulo del WWE Monday Night Raw, pero no contaban con que Dolph Ziggler hiciera su aparición en el escenario para reclamar un combate en contra de Big E. Lo que no fue bien tomado por los actuales campeones en pareja.

TAMBIÉNDEBES DE LEER:


Esto obligó a que los Dudley Boyz entraran en escena para ahuyentar al resto de los The New Day y evitar que intervinieran en la lucha. Con este incidente se daría comienzo a la primera pelea de la noche en WWE Smackdown. Dolph Ziggler y Big E disputaron un combate muy reñido.

Pero las artimañas de The New Day no tienen límites y pese al bloqueo de los Dudley Boyz intentaron ayudar a su compañero Big E. Bubba se vio obligado a atacar a Kofi Kingston porque intentó intervenir. Mientras que, D-von hizo lo mismo con Xavier Woods.

NO DEJES DE VER: Nikki Bella: La sexy diva que fue víctima de hackers

Finalmente, Kofi Kingston se liberó de los Dudley Boyz e intervino en el combate logrando atacar por sorpresa a Dolph Ziggler. Esto puso en alerta a Big E que consiguió la primera victoria WWE Smackdown tras colocar a su rival con la espalda contra la lona.




Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada