El estreno de SmackDown Live tuvo más de una sorpresa, pero la principal fue sin dudas el triunfo de en la lucha estelar, lo que le da el derecho de enfrentarse a en por el título mundial de la WWE.

El rubio peleador salió airoso en un combate de manadas de seis luchadores, en la que participaron John Cena, Bray Wyatt, Baron Corbin, AJ Styles y Apollo Crews.

Tras un combate que estuvo para cualquiera, Dolph Ziggler terminó llevándose la victoria al propinarle una dura patada en el rostro a AJ Styles, quien previamente había sorprendido a John Cena.

El triunfo del luchador de Ohio sorprendió a muchos, quienes esperaban una victoria de Cena, más aún cuando el exrapero propinó tres ‘Ajustes de Actitud” seguidos a tres luchadores diferentes ( Bray Wyatt, Baron Corbin y Apollo Crews).

De esta manera, Dolph Ziggler tendrá la oportunidad de llevarse el título mundial de la WWE si logra derrotar a Dean Ambrose en el evento de SummerSlam, programado para el próximo domingo 21 de agosto en el Barclays Center en Brooklyn – Nueva York.