Las Divas de WWE le dan la bienvenida al Día de San Valentín con estas fotos

Foto 2 de 17
	Divas de WWE posaron para una sesión fotográfica realizada por el Día de San Valentín | Foto: WWE

Divas de WWE posaron para una sesión fotográfica realizada por el Día de San Valentín | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2017 / 07:46 AM

Las Divas de la WWE derrochan belleza y hermosura cada vez que entran al ring, pero también la demuestran fuera de esta y con el motivo de celebrar un día muy especial, San Valentín, se pusieron la ropa más sexy que tuvieron para deleitarnos con su espectacular cuerpo que hizo suspirar a más de uno.

Una de las Divas más pedidas por la gente es Nikki Bella, que con su belleza oscura se ha robado la mirada de todos, la otra es Maryse, Naomi y Alexa Bliss, que tienen perplejos a los fans de WWE cada vez que ingresan al cuadrilátero.

Cabe resaltar que en el evento WWE Elimination Chamber, Bray Wyatt se coronó campeón mundial de la marca azul luego de vencer a AJ Styles. Por otro lado, Bailey se convirtió por primera vez campeona femenina en Raw tras vencer a Charlotte este lunes en Monday Night Raw.

San Valentín llegó y las flechas empiezan a silbar alrededor de muchas personas. Las Superestrellas de WWE participaron de una candente sesión fotográfica y están preparadas para recibirlas. ¿Estás listo?



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada