Algo inimaginable ocurrió el 6 de abril, hace más de un año, en el ring del Mercedes-Benz Arena de Nueva Orleans, donde el Undertaker vio caer su racha de 21 victorias al hilo en la historia de Wrestlemania, ante un Brock Lesnar que fue paciente a lo largo de la batalla y al final logró el objetivo.

Los más de 75 mil aficionados que se dieron cita en el lugar no daban crédito a lo que sus ojos veían, pues el dominio abrumador del ‘Hombre muerto’ a lo largo de 21 años, terminó con un F-5 cortesía de Lesnar, quien puso espaldas planas al legendario luchador para quedarse con la victoria.

El desarrollo de la batalla estuvo lleno de llaves y bloqueos. El Enterrador realizó todos sus movimientos especiales, aplicó en dos ocasiones ‘las puertas del infierno’ a su oponente, le hizo la garra infernal, lo llevó a la escuela clásica, una ‘tumba rompecuellos’, pero Lesnar supo aguantar todos los castigos, aun cuando parecía sucumbir en diversas ocasiones.

El ex campeón de artes marciales mixtas no se quedó atrás, atacó con sus mejores movimientos, aplicó una Kimura a su rival, y tres F-5, el último fue para quedarse con el triunfo.

El Undertaker permaneció derribado algunos minutos en el centro del ring, lentamente se incorporó ante la ovación de los aficionados, quienes lo acompañaron en su camino rumbo a los vestidores con aplausos y el grito de “Undertaker”.

Revive esta escena que quedará grabada en las memorias de cada fanático de la lucha libre.