La humillación de The New Day a The Dudley Boyz en Smackdown

Foto 1 de 13
The New Day humilló a The Dudley Boyz en WWE Smackdown. (Foto: WWE)

The New Day humilló a The Dudley Boyz en WWE Smackdown. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2015 / 09:31 AM

La última edición de WWE Smackdown previo a lo que será el evento estelar de Hell in a Cell, nos dejó unas increíbles peleas, y encendió las historias con los inesperados sucesos que se vieron durante el programa. Lo más resaltante de los combates fue el inesperado final de la lucha entre The Dudley Boyz ante The New Day.

TAMBIÉNDEBESLEER:


La presencia de Dean Ambrose complementó de gran forma a The Dudley Boyz, dominando por completo a The New Day. Pero como ya nos tiene acostumbrados una jugada ilegal de Xavier Woods les dio la victoria a los técnicos por descalificación. Lo que desencadenó una tremenda guerra que duró hasta el terminó del programa.

Xavier Woods golpeó con su trombón a Bubba. Luego de esto The New Day aprovechó para seguir atacando a los técnicos pese a que el árbitro había parado el combate. Esta vez les tocó salir lastimados a The Dudley Boyz. Pero estamos seguros que esta rivalidad aún no termina y ambos equipos se volverán a enfrentar y nos volverán a regalar otra impresionante pelea.

NO DEJES DE LEER:


Como se recuerda, ambas parejas volverán a protagonizar una pelea de infarto en el evento estelar del próximo 25 de octubre: WWE Hell in a Cell 2015.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada