La lucha libre forma parte del mundo de entretenimiento. WWE tiene más de 20 años de fundación y hasta el día de hoy es uno de los programas más visto a nivel mundial. Aunque muchas personas dan sus críticas del show que hacen los luchadores, nadie puede negar que dentro de la compañía se iniciaron muchos romances que terminaron en matrimonio.
Se puede decir que WWE es un programa de entretenimiento que ha generado críticas por muchas cosas falsas; sin embargo, los luchadores más allá de ser colegas han sido buenos amigos. Más que buenos amigos llegaron a ser enamorados, y muchos se casaron.
Uno de los romances que terminó en un matrimonio es el de Triple H con Stephanie McMahon. Ambos ni si quiera imaginaban que iban a escribir su historia de amor dentro de un ring. Otros se odiaron por años en la WWE, pero fuera del escenario se prometieron amor eterno.
Otro de los casos es el de Daniel Bryan con Brie Bella, quienes tienen una relación de año y actualmente esperan a su primogénito. Cabe mencionar que su hermana Nikki Bella mantiene una relación con John Cena, sin embargo, ambos aún no deciden dar el siguiente paso.
En tanto, Rusev y Lana son otras de las parejas que mantienen una relación cuando las luces de WWE se apagan. Ambos se casaron el año pasado y celebraron a lo grande junto a sus familiares en Bulgaria y Estados Unidos.
A continuación, te mostramos en imágenes los 15 matrimonios reales en el mundo del Wrestling, donde Triple H, Daniel Bryan, Stone Cold Austin Boston, Brock Lesnar, Matt Hardy, Undertaker, entre otros, conocieron el amor en el trabajo.