Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Las 15 relaciones de la WWE que terminaron en matrimonio

Foto 1 de 15
	Estos son los 15 matrimonios reales de las Superestrellas de WWE | Foto: WWE

Estos son los 15 matrimonios reales de las Superestrellas de WWE | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2017 / 10:53 AM

La lucha libre forma parte del mundo de entretenimiento. WWE tiene más de 20 años de fundación y hasta el día de hoy es uno de los programas más visto a nivel mundial. Aunque muchas personas dan sus críticas del show que hacen los luchadores, nadie puede negar que dentro de la compañía se iniciaron muchos romances que terminaron en matrimonio.

Se puede decir que WWE es un programa de entretenimiento que ha generado críticas por muchas cosas falsas; sin embargo, los luchadores más allá de ser colegas han sido buenos amigos. Más que buenos amigos llegaron a ser enamorados, y muchos se casaron.

Uno de los romances que terminó en un matrimonio es el de Triple H con Stephanie McMahon. Ambos ni si quiera imaginaban que iban a escribir su historia de amor dentro de un ring. Otros se odiaron por años en la WWE, pero fuera del escenario se prometieron amor eterno.

WWE

Otro de los casos es el de Daniel Bryan con Brie Bella, quienes tienen una relación de año y actualmente esperan a su primogénito. Cabe mencionar que su hermana Nikki Bella mantiene una relación con John Cena, sin embargo, ambos aún no deciden dar el siguiente paso.

En tanto, Rusev y Lana son otras de las parejas que mantienen una relación cuando las luces de WWE se apagan. Ambos se casaron el año pasado y celebraron a lo grande junto a sus familiares en Bulgaria y Estados Unidos.

A continuación, te mostramos en imágenes los 15 matrimonios reales en el mundo del Wrestling, donde Triple H, Daniel Bryan, Stone Cold Austin Boston, Brock Lesnar, Matt Hardy, Undertaker, entre otros, conocieron el amor en el trabajo.



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22