WWE: las 10 increíbles mansiones de los mejores luchadores (FOTOS)

Foto 1 de 12
Vince McMahon, el dueño de la empresa de WWE, y su increíble mansión. (Foto: Difusión)

Vince McMahon, el dueño de la empresa de WWE, y su increíble mansión. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2015 / 22:05 PM

Ser un luchador de WWE es tener una vida caótica. Desde muy temprano tienes que ir al gimnasio, luego la alimentación es muy estricta. Dentro del evento debes pelear con los mejores para sobresalir con el objetivo de conseguir un título y ganarte millones de fanáticos.

Sin embargo, la estresada vida que tienen las Superestrellas de WWE tiene una recompensa: el dinero anual que se disfruta día a día. Todos los luchadores de la empresa sólo reciben un día libre a la semana, ya que la mayoría de su tiempo viven empacando maletas para dirigirse a hoteles para sus giras.


Cuando ellos llegan a casa por fin pueden disfrutar el tiempo libre junto a sus familiares, novias, esposas e hijos. ¿En qué gastan más el dinero los luchadores de WWE? ¡En mansiones de lujo que superan 3 millones de dólares!

Peru.com te muestra la gama de casas impresionantes donde las Superestrellas de WWE, tales como The Undertaker, John Cena, Vince McMahon, Triple H, entre otros. Estas fotos son tomadas por google maps, y por la grandeza que tiene, ¿te puedes imaginar cuánto puede costar?


Dentro de la lista se omitió a Daniel Bryan, ya que él elige vivir en un apartamento básico. Echa un vistazo de las mansiones más increíbles de los luchadores de WWE.

Por otro lado, en el evento WWEMonday Night RAW, Roman Reigns retó a Sheamus para una batalla por el Campeonato Mundial de la empresa. Ambos se volverán a enfrentar en el evento TLC 2015 que se realizará el 13 de diciembre.


Roman Reigns y Sheamus se medirán en uno de los combates más extremos que existen en WWE. Ambos guerreros deberán pelear en una clásica lucha de mesas, sillas y escaleras. Un evento que se pueden perder.

ENTÉRATEMÁSSOBREWWE




Más en WWE

Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada