La , luego de caer 3-0 ante una que se mostró bastante fuerte, tuvo que acudir a la premiación ya que terminó en el segundo lugar del . Justamente en está el video del incómodo momento que vivió .

Es que fueron los miles de seguidores de Argentina quienes estuvieron en el coliseo de Bariloche donde se realizó el Preolímpico Sudamericano. Entonces solo se escuchó el grito de ellos y la Selección Peruana tuvo que quedarse parada según muestra el video de YouTube.

Recordemos que aunque no pudimos asegurar ante Argentina nuestra presencia en los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y lo vimos por YouTube, la Selección Peruana tendrá una nueva chance por haber quedado subcampeona del Preolímpico Sudamericano. Igual la misión de Perú será muy difícil.

Resulta que ahora la Selección Peruana, que todos sus partidos son transmitidos por YouTube, disputará el Preolímpico Mundial. Allí estarán selecciones de Europa, Asia y Centroamérica con Perú. Sin duda será un torneo muy complicado para nosotros.

Por ejemplo estarán con Perú selecciones del nivel de República Dominicana e Italia. A continuación te jugamos el listado de quienes disputará con la Selección Peruana el Preolímpico Mundial que se verá por YouTube: Japón, Kazajistán, Holanda, Corea del Sur, Tailanda, entre otros.