EL administrador temporal de Alianza Lima, Christian Bustos, recibió a las campeonas de la sub-18 de vóley quienes campeonaron el último fin de semana en la Liga Nacional de mencionada categoría. En representación del club, Bustos procedió a sacar la fotografía correspondiente con la copa que ganaron las chicas, de esta manera el club pone un trofeo más en su vitrina de clubes.

Como se recuerda, Alianza Lima se coronó campeón de la Liga Nacional Sub 18 tras vencer por 3 sets a 0 al siempre difícil Tupac Amaru y de esta forma haber obtenido el título de manera invicta pues vencieron todos sus encuentros. Los parciales del partido final del torneo fueron de 25-20 25-17 25-19 en casi una hora y media de juego.

Las dirigidas por Carlos Aparicio vencieron en la fase de grupos a Deportivo Géminis, Universidad Cesar Vallejo, Circolo Sportivo Italiano y finalmente al Regatas Lima. Así, Alianza clasificó a semifinalesen la cual enfrentó a Deportivo Jaamsa y avanzó a la instancia final contra Tupac Amaru.