La Federación Peruana de Vóley, presentó de manera oficial, el nuevo centro de alto rendimiento con las más modernas instalaciones, en el Coliseo “El Olivar”.

“Hemos remodelado la infraestructura con material moderno, El Olivar ahora muestra una nueva cara con una fachada renovada y el centro médico ha sido reacondicionado con nuevas áreas y equipos para el bienestar de nuestras deportistas, además hemos implementado un camerino para entrenadores”, explicó el Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares.

El área médica ahora incluye una piscina para hidroterapia la cual servirá para que una vez terminado el trabajo de entrenamiento, las deportistas reciban un masaje con ayuda de agua fría y hielo para descontracturar los músculos y mejorar la circulación.

De igual forma, innovando en el cuidado y mejora física de nuestras voleibolistas, la FPV adquirió un equipo de onda de choque que se empleará para la recuperación de deportistas que han sufrido un proceso crónico en lesiones de ligamentos y tendones en zonas como rodillas y hombros.

La siguiente etapa incluye avanzar con una poza de recuperación y un sauna en el CEAR, Vóleibol en la Videna, así como la ampliación del gimnasio. Y más adelante se proyectará construir en la parte posterior de El Olivar un área para ampliar el gimnasio, así como un comedor y una zona de descanso exclusivo para los atletas, añadió Linares.