La atacante brasileña fue madre hace 4 meses, teniendo alrededor de un año sin actividad en las canchas. Cuando Jaqueline estaba preparada para volver, el cambio en el Ranking de la CBV no la dejó regresar a entrenar con Molico, equipo donde estaba inscrita en la última temporada de la Superliga Brasileña .

El cambio en el Ranking CBV, se refiere a no tener a más de dos jugadoras de siete puntos dentro de un equipo de la Superliga, Molico ya tenía a Sheilla y Thaisa con ese puntaje. Jaqueline no entiende porque después de su tiempo de inactividad continúa con 7 puntos por eso emitió una carta a la CBV y los clubes apelando sobre su decisión, mas aún no tuvo una respuesta positiva.

Las opciones para Jaqueline se cerraron a jugar en el extranjero (separándose de su familia)o integrar un equipo brasileño que no le podrá pagar un sueldo rentable (por falta de sponsors) . Ante eso, una luz se encendió para ella con el llamado del DT Brasileño, Ze Roberto a la selección femenina.

La punta brasileña está casada con Murilo Endres también jugador de vóley y juntos llevaron a su pequeño Arthur al Centro de desarrollo del Voleibol en Saquarema – Río de Janeiro con autorización de la directiva de la CBV.

Arthur no pasa desapercibido y ya es el consentido de la selección, Jaqueline menciona que tener cerca a su bebé le da más confianza y fuerza para estar entre las 12 jugadoras que participarán en el Mundial de Italia en octubre.

VIDEO: Jaqueline y Murilo hablan del complicado momento por el Ranking CBV y la convocatoria a la selección (Globo Esporte)