Mañana domingo llega a su fin la primera ronda de la Liga de Vóley, con los 8 equipos ya clasificados para la segunda ronda, la mirada está puesta en el primer enfrentamiento entre los máximos favoritos de la Liga de Vóley, UCV y San Martín. Ambos equipos llegan igualados en el puntaje general 29 puntos luego de jugar un total de 10 partidos.

UCV , equipo dirigido por Natalia Málaga, solo ha perdido dos set en 10 partidos y fue el viernes en el enfrentamiento contra Sporting Cristal, el cual ganaron ajustadamente por (21-25, 25-16, 21-25, 25-18 y 15-10) y tiene entre sus principales figuras a Milagros Moy, Leyla Chihuán, Jeoselyna Rodríguez, Clarivett Yllescas entre otras.

San Martín, por su parte es dirigido por Juan Diego García, ha ganado todos sus encuentros, pero ha tenido un poco más de trabajo y ha perdido un total de 5 sets, entre sus principales figuras están Angela Leyva, Ángela Leyva, Milca Da Silva y Paty Soto.

Este será el primer encuentro entre los favoritos y pase lo que pase solo quedará un invicto en la Liga de Vóley, la cita es este domingo a las 5.30 pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y será como recordar las finales de la temporada pasada.