Perú se prepara para vivir uno de los eventos más importantes del vóley mundial, El World Grand Prix 2014, donde el equipo dirigido por Natalia Málaga tendrá una prueba de fuego ante equipos como Polonia, Bélgica, Cuba entre otros.

Hoy a las 11.30 am la selección recibirá a la prensa local en el centro de entrenamientos el Olivar (Horacio Urteaga 2011 – Jesus María), donde se conocerán detalles del Grand Prix que se juega en Lima y en Trujillo

Por otro lado las entradas para el Grand Prix ya están a la venta para los partidos a realizarse en Lima. Los aficionados del vóley deben acercarse a los módulos de Teleticket presentando su DNI para adquirir sus entradas que no son numeradas.

Perú debuta este viernes 25 de julio ante Canadá en el Coliseo Eduardo Dibos. Vea Toda la Programación” AQUÍ