San Martín y Géminis protagonizaron la primera gran final de la Liga de Vóleibol en el Coliseo Dibós. Las dirigidas por Juan Diego García lograron conseguir un triunfo justo por 3 sets contra 0 con parciales de 27-25, 25-15 y 25-20.

Géminis tomó el control desde el arranque y comenzó a sacar una diferencia importante para poner la tranquilidad a poco del primer set. Sin embargo, San Martín aprovechó la confianza de su rival para poder disminuir la diferencia y sacar adelante el marcador, venciendo con un contundente 27-25.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el segundo set, el sexteto de Juan Diego García supo dominar el encuentro de inicio a fin y con gran jerarquía y autoridad superó por 25-25 a Géminis.

En el tercer set las santas volvieron a tomar el protagonismo del juego y, con una contundente Ángela Leyva, pudieron liquidar el primer juego de la gran final.

Pese a la superioridad de San Martín, una nueva historia comienza el día sábado en el mismo lugar, por la segunda final de la Liga. Si las santas ganan el próximo partido, se convierten en las campeonas de la temporada 2014-2015. El triunfo de las de Comas llevaría el encuentro a un tercer encuentro el día domingo.

ALINEACIONES:

San Martín: Moffet, Da Silva ©, Urrutia, La Rosa, Leyva, Frías y Torres (L) DT Juan Diego García.

Géminis: Joya © Sandoval, Aranda, Herrada, De la Peña, Rondón y Acosta (L) DT Martín Escudero.

MARCADOR FINAL

Equipo SETS 1 2 3 4 5

San Martín 3 27 25 25  

Géminis 0 25 15 20