Luego de confirmarse la salida de Rosa Valiente de la selección de vóley que está bajo el mando de Natalia Málaga, se conoció también otra extraña situación en la cual se encuentra la joven atacante Rosa Valiente, al haber firmado por dos clubes esta temporada de la Liga de Vóley.

Rosa Valiente originaria del Túpac Amaru, fue presentada el año pasado como parte de la escuadra de la UCV e incluso participó de algunos encuentros amistosos con el equipo en Trujillo, sin embargo algunos problemas con su afiliación no le permitieron jugar esta temporada. Se esperaba que esta temporada se concretara su pase, pero transcendió que la joven atacante firmó también este año por Alianza Lima.

Sobre este problema, el presidente de la Federación, Luis Linares mencionó: “Para la temporada venidera, Rosa Valiente firmó por Alianza Lima y también por la Universidad César Vallejo, hecho que podría generar graves problemas”.

La situación es complicada y la FPV espera poder resolver la complicada situación que se ha presentado en la Liga de Vóley.