Zúrich – Suiza. La dueñas de casa no tardaron mucho para derrotar a las argelinas.En 1h 7 minutos y sin la presencia de Kenia Carcases y de su capitana Mira Golubovic, Volero Zúrich obtuvo su segundo triunfo sobre GS Petroliers 3-0 (25-15, 26-24, 25-13).

Las suizas son las líderes de la tabla del Grupo A con 5 puntos, seguidas por SESI SP con 1 y GS Petroliers con 0.

La máxima anotadora del juego fue la ucraniana Olesia Rykhliuk (Volero Zúrich)con 19 puntos. También destacó en el duelo, Nadja Ninkovic (Volero Zúrich) con 10 puntos. Por el lado africano Aicha Mezemate y Zohra Bensalem anotaron 8 puntos ambas.

La capitana de Volero, la serbia Mira Golubovic espera llegar a la final con el apoyo de su público: “Creo que nos hemos preparado muy bien para el juego de hoy y demostramos nuestro potencial. Pudimos hacer nuestro juego y dominar. Nos desconcentramos en algunos momentos del segundo set. Tenemos que prepararnos ahora para el gran juego de la semifinal. Ambos equipos son muy fuertes (Dinamo Kazan y Molico Osasco), pero creemos que tenemos oportunidades y queremos jugar la final del Campeonato Mundial de Clubes frente a nuestra afición “.