La Emoción de la Liga de Vóley llega a su fin este año, luego de tres semanas de competencia el torneo local tendrá su tradicional break de fiestas de fin de año. La última fecha se jugará el domingo con un partido emocionante entre Deportivo Géminis de Comas y Alianza Lima.

VER PROGRAMACIÓN

La emoción recién está calentando.

Los favoritos de siempre han puesto todas cartas sobre la mesa, UCV volvió a sumar dominicanas, mientras San Martín prefirió repetir la experiencia con la brasileña Milca Da Silca que ahora es su capitana y trajo a la estadounidense Sabel Moffet, que hasta el momento ha dejado buena impresión en la Liga de Vóley.

Por su parte el tricampeón peruano Géminis de Comas, apostó este año por regresar a la primera plana del vóley, sumó la experiencia de Patricia Soto, la espectacularidad y temperamento de la española Patricia Aranda y está a la espera de la llegada de Cindy Rondón.

La sorpresa de esta temporada la dio el renovado Deportivo Jaamsa , al estrenar un nuevo comando técnico al mando de Heinz Garro y la inclusión de la primer ‘scout’ peruana María Salas, el equipo de Surco estrenó la comunicación directa de la banca con la tribuna y en una noche intensa venció por 3-2 al campeón de la Liga San Martín de Porres.

Se termina el vóley este año pero viene la mejor parte de la Liga de Voley en verano.