El equipo dirigido por Natalia Málaga hizo oficial la contratación de sus dos refuerzos extranjeros: Rossy Dahiana Burgos y Sidarka Nuñez (ambas dominicanas) con miras a superar el tercer lugar en la última edición de la Liga de Vóley.

Rossy Dahiana Burgos fue la MVP del Final Four 2009 y ha participado en la Liga Italiana y Puertorriqueña. Mientras Sidarka fue la MVP de la Copa Panamericana 2008, jugó en la Liga Japonesa y regresa a la UCV después de ganar el título en la temporada 2012/2013.

Sumado a las internacionales, el club trujillano cuenta con la experiencia y efectividad de la capitana Milagros Moy que junto a las seleccionadas Clarivett Illezcas, Miryec Muñoz y Barbara Briceño defenderán la camiseta poeta.

Los tres jales nacionales son Andreina Ruiz (Regatas Lima), Andrea Ampuero (Latino Amisa) y Sandra Chumacero (Circolo S. I.). Completan el equipo la central Paola García, la líbero Miriam Patiño, la seleccionada de menores Nicole Abreu y Kamila Muñoz.

El Dato: Rosa Valiente luego de dar a luz se encuentra entrenando por el club Alianza Lima para recuperar su condición física y regresar a jugar. La ex central de la selección juvenil fichó por UCV la temporada pasada, pero no vistió la camiseta poeta por una lesión que la alejó de las canchas.