La internacional Patricia Aranda, uno de las mejores contrataciones de la Liga de Vóley en la temporada pasada, dejó las filas de la UCV de Trujillo y se sumó al Deportivo Géminis de Comas que confirmó en menos de una semana su segundo fichaje de la temporada, luego de confirmar también el retorno de Patricia Soto .

Patricia Aranda destacó durante toda la temporada 2013-2014 como una de las mejores jugadoras de la Liga, pero una lesión en el tobillo complicó el cierre de temporada y se quedó con las ganas de celebrar un nuevo título en su carrera y ahora en las filas del equipo de Comas buscará su revancha.

Patricia Aranda, fue capitana de la selección española con la cual sumó más de 200 partidos internacionales, fue finalista de la Superliga y campeona de la Copa La Reina con el CAV Murica, luego emigró a la Francia para enrolarse en el Béziers Volley, donde fue considerada no solo la mejor armadora de la liga, sino también ganó el premio a mejor servicio y mejor deportista.

Luego de su primer entrenamiento comentó: Hoy comenzó un nuevo reto, con un equipo nuevo y que espero poder dar lo mejor de mí para ayudar al equipo en estar en los primeros lugares de la tabla. Es un verdadero placer poder seguir jugando en Perú porque la gente la gente vive el vóley con mucha pasión