Todos esperaban una verdadera batalla en la Liga de Vóley, el triunfo de Jaamsa sobre San Martín el miércoles señalaba que el equipo de Surco podía dar una nueva sorpresa, pero las capitaneadas por Milagros Moy no le brindaron una sola oportunidad y la UCV líder de la competencia se llevó el triunfo por un simple 3-0 (25-14; 25-20; 25- 19) en 1 hora 13 minutos

VER LA PROGRAMACIÓN DE LA LIGA DE VÓLEY

Los refuerzos de República Dominicana de la Univ. César Vallejo, Dahiana Burgos y Sidarka Nuñez sumaron 13 puntos cada una, mientras que por sus rivales la central Izabot Bravo alcanzó 12 anotaciones.

“Hoy tuvimos un buen partido y resultado, trabajando en equipo pudimos sacar mayor ventaja que en el partido anterior. Sin embargo, aún nos falta sincronizar más el juego, coordinar y entendernos como grupo pero con los entrenamientos diario iremos mejorando. El equipo ya está definido y trabajaremos duro para llegar a la final” dijo Dahiana Burgos, mayora anotadora por la Univ. César Vallejo.

En el otro partido de la noche Alianza Lima venció por 3-1 a Circolo Sportivo Italiano (20-25; 25-20; 25-21; 25-13), con el debut de la cubana Suramys Acosta que marcó 14 puntos para el triunfo de su escuadra.