Géminis de Comas se planteó llegar a la final de la Liga de Vóley y cumplió su objetivo al dejar en camino a UCV. Las chicas dirigidas por Martín Escudero soportaron la presión de las trujillanas y vencieron por 3-1 en la segunda semifinal (25-23; 25-21; 14-25; 25-19) en 1 hora con 37 minutos.

“Cumplimos el objetivo que era llegar a la final, UCV ha dado lo mejor de sí. Nos ganaron fácil ese tercer set, pero finalmente el resultado fue para nosotras ahora a prepararnos y disfrutar de la final”, expresó Patricia Aranda, en tanto que Carla Rueda no pudo ocultar su felicidad, “Hemos luchado mucho este partido y felizmente el resultado se dio para nosotras, ahora se viene un partido difícil contra San Martín, con unión podemos alcanzar grandes cosas”.

Géminis jugará la primera final contra San Martín el viernes 17 de abril, previo a este partido, Vallejo y Regatas disputarán el primer cotejo por el tercer lugar. Todo esto en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro al precio de 10 y 25 soles.