Todos esperaban una partido explosivo, el coliseo abarrotado al máximo esperaba el choque entre UCV y Géminis .

UCV llegaba a la contienda con una ventaja de 2 partidos ganados y ninguno perdido ante las chicas de Marín Escudero. Pero esta vez fueron las chicas de Comas que celebraron en un simple 3-0 (25-20; 25-21; 25-20) en 1 hora 22 minutos. El sábado si se repite el resultado tendremos un nuevo finalista de la Liga de Vóley (VER PROGRAMACIÓN ).

En un coloso lleno, Cindy Rondón sumó 17 puntos seguida por Sara Joya y Andrea Sandoval con 11 puntos cada una. Por sus rivales lideró la brasilera Juliana Caetano con 11 anotaciones.

Carla Rueda fue la novedad en Géminis y a pesar que no jugó todo el encuentro, ingresó, anotó y contagió de alegría a su equipo que no pudo contar esta noche con la central Nair Canessa

“Hay momentos en los que el equipo afloja y el rival se crece, si quieres campeonar hay que empezar a manejar el buen nivel de principio a fin. Tenemos una jugadora lesionada que es Nair Canessa y Diana de la Peña ha hecho un buen trabajo por ella. Además hoy contamos con Cotito que aunque no está al 100% bien de salud, entra en los momentos que tiene que entrar y lo hace muy bien” manifestó el entrenador Martín Escudero.