La selección peruana de voley ya se encuentra en la ciudad de Trujillo para disputar del 1 al 3 de agosto, la segunda semana de competición del World Grand Prix presentado por Movistar. El coliseo Gran Chimú, será sede del grupo M donde se enfrentarán Perú, Polonia, Cuba y Puerto Rico.

Las entradas ya se están a la venta en los módulos de Teleticket y tienen un costo de 25y 40 nuevos soles.

Perú debutará este viernes 1 ante Puerto Rico, el sábado 2 enfrentará a Cuba y el domingo 3 cerrará su participación en el grupo enfrentando a Polonia. Las seleccionadas nacionales esperan contar con el apoyo del público de Trujillo.

La entrenadora Natalia Málaga, comentó: “Esta es una nueva oportunidad para seguir aprendiendo. Los tres equipos que nos toca enfrentar esta semana en Trujillo son de muy buen nivel. Nuestro equipo es joven y su objetivo es seguir creciendo”

La capitana de la selección Ángela Leyva, señaló: “Esperamos contar con el apoyo de todo Trujillo, jugar con el coliseo lleno es un gran aliciente y su apoyo es fundamental. Los rivales tienen que sentir que no solo somos nosotras las que estamos jugando contra ellos, sino que es todo un país está luchando por un nuevo triunfo peruano”, señaló.

TAGS RELACIONADOS