“Queremos estar en el Final Four” fueron las primeras palabras de la capitana de la selección peruana de vóleibol, Mirtha Uribe, luego que el cuadro incaico ganara por 3-0 a México (25-16, 25-17 y 25-12) en su tercer partido consecutivo en la Tercera División del World Grand Prix 2015 y obtuvo así el primer lugar del Grupo O.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Grand Prix: Mira las mejores imágenes del Perú vs México

Uribe fue la mayor anotadora con 10 puntos y manifestó su alegría por la actuación del equipo que regresa a casa para jugar por el Grupo O en el segundo fin de semana del World Grand Prix presentado por Movistar, el cual está programado del 03 al 05 de julio en el coliseo Gran Chimú de Trujillo contra Cuba, Colombia y Kazajistán .

“Alcanzamos nuestro objetivo de terminar de primeras en el Grupo O porque queremos estar en el Final Four; y nuestra actuación en este primer fin de semana motiva al equipo a seguir trabajando duro para alcanzar esa meta”, sostuvo la capitana peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Grand Prix 2015: Perú venció 3 a 0 a México

“Le tengo mucho respeto al equipo de México y a su entrenador, Jorge Azair, no es una tarea fácil mantener un equipo junto especialmente cuando se encuentra en un periodo de transición. Kenia era un poderoso oponente, con Colombia siempre esperamos un partido de mucha intensidad y mi equipo estaba tenso por enfrentar a México en casa”, declaró el entrenador de Perú, Mauro Marasciulo, a la Federación Peruana de Vóleibol.