Sabe que no será fácil pero Daniela Uribe, la chica estrella del deportivo Alianza su club de origen, ha iniciado el retorno al vóley a poco menos de un mes de haber dado a luz a Alejandro Benjamín. Llegó al CAR para entrenar en la San Martín, vestida con la indumentaria de la selección nacional, aquella que la llevó a ser considerada una de las mejores voleibolistas de los mundiales de Menores 2009 y Juvenil 2001, el camino es largo y lo que todos los hinchas esperan que Daniela vuelva pronto también a la selección peruana.

La preparación física antes del balón.

“Esto todo un reto recuperarme lo más pronto posible para luchar un lugar en el equipo. Yo estoy feliz de integrarme a mi nuevo club, que en los últimos dos años ha disputado finales consecutivas”, declaró Daniela. Ella realiza trabajos específicos a fin de recuperar la forma deportiva bajo las órdenes del preparador físico, Daniel Cotillo.

El retorno de Daniela a los escenarios deportivos se podría dar dentro de mes y medio. “Con esfuerzo y perseverancia lo lograré. Mi hijo es una motivación especial, yo me siento agradecida por esta institución que apostó por mi cuando estaba embarazada y también quiero buscar la posibilidad de destacar en mi equipo para volver a la selección”, sostuvo la ‘matadora’, dispuesta a ganarse un puesto en el sexteto titular del plantel dirigido por el español Juan Diego García, que esta temporada presenta una interesante combinación entre experiencia y juventud