Cristal sigue a paso firme en la primera etapa de la Liga de Vóley , a pesar que aún no ha confirmado los fichajes que reforzarán su escuadra esta temporada, no tuvo problemas para vencer por 3-0 a Túpac Amaru (25-21; 25-22; 25-17) en 1hora 15 minutos de partido.

A pesar de los problemas de recepción que tuvo el equipo celeste la solvencia en el servicio de su armadora Shiamara Almeida y Mable Olemar fueron suficientes para inclinar la balanza a su favor. Fue precisamente la piurana Mabel Olemar, ex UCV, quien se constituyó como la mayor anotadora del partido con 13 puntos para su escuadra.

“Hoy por momentos nos desconcentramos. Vamos a trabajar mucho en el saque para hacer daño y ganar. Este año juego en el Cristal y voy a dejar todo por esta familia” señaló Mabel Olemar.

En el otro partido de la tarde San Martín se recompuso de su derrota ante Deportivo Jaamsa para vencer sin problemas a Divino Maestro (25-11; 25-10; 25-7) en 54 minutos de juego, las dirigidas por Juan Diego García volverán al coliseo Bonilla el día miércoles para enfrentar a Latino Amisa.