Nuestra selección de voleibol femenino logró su segunda victoria en la Copa Latina U20 al derrotar por 3-0 a Brasil (26-24; 25-12; 25-21) en 1 hora 25 minutos de juego en el coliseo Eduardo Dibós de Miraflores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Ángeles de Victoria Secret juegan Vóley Playa

Luciana Del Valle (central), Shiamara Almeida (armadora), Andrea Urrutia (central), Maguilaura Frías (punta), Coraima Gómez (punta), Ángela Leyva (opuesta) y Yomira Villacorta (libero), bajo la dirección de la entrenadora Natalia Málaga, integraron el combinado titular blanquirrojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Latina U20: Perú venció 3 a 0 a Brasil

Andrea Urrutia anotó 14 puntos a favor de Perú, seguida por Ángela Leyva con 13, Coraima Gómez 12 y Maguilaura Frías con 11. En Brasil destacó Beatriz De Carvalho con 10 anotaciones.

“Estuvimos un poco desconcentradas, nos faltó un poco más ánimos para definir en los puntos claves. Aunque nos esforzamos al máximo en los entrenamientos ,aún debemos aprender a manejar los altibajos en la actitud. Para mañana se viene un rival con experiencia y saldremos a dar lo mejor de nosotras”, afirmó la capitana, Ángela Leyva.

A continuación, conoce las mejores imágenes del Perú vs Brasil.