Las Panteras de consiguieron vencer por 3-0 a Perú con parciales de 25-20, 25-20 y 25-14 y de esta manera clasificaron a los . Con el coliseo Pedro Estremador en su totalidad y con el apoyo para la albiceleste, nuestra selección estuvo en desventaja y quedó en el segundo lugar del torneo.

Las anfitrionas ganaron el primer set por 25-20. El equipo nacional no pudo mantener el ritmo del partido y dejó que Argentina se alejará en el marcador. El Coliseo Pedro Estremador, estalló con cada punto de las ‘Panteras’.

En el segundo set, Argentina mantuvo la superioridad y derrotó a Perú por 25-20. El cuadro local aseguró su pase a los Juegos Olímpicos Río 2016.pese a los intentos de la selección peruana no pudo mantener su buen nivel en el Preolímpico Sudamericano.

Tercer set, Argentina consiguió su resultado más holgado y ganó por 25-14. El equipo local consiguió su pase a los Juegos Olímpicos Río 2016 por primera vez en su historia. Aun así Perú demostró un gran nivel y dejó todo en el terreno de juego.

Con esto, Perú tiene chances de seguir con la ilusión de conseguir un cupo a Río 2016. Esta vez participará en el Preolímpico Mundial, donde estarán selecciones de los cinco continentes.

A continuación, mira las mejores imágenes del encuentro entre Perú y Argentina en el que se realizó este domingo 10 de enero.

ENTÉRATE MÁS SOBRE EL PREOLÍMPICO SUDAMERICANO

#VIDEO Este es el incómodo momento que pasó la selección de #Argentina en la premiación del Preolímpico Sudamericano

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 11 de enero de 2016